TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 24
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-01-2017

Verón y una vieja molestia que le pasa factura

La atención de los hinchas de Estudiantes está depositada en el regreso de Juan Sebastián Verón como futbolista. Desde que anunció regreso, todos esperan verlo nuevamente con la “11” en la espalda. Pero por ahora deberán seguir esperando.

La gira que Estudiantes está desarrollando por Estados Unidos lo tiene a Juan Sebastián Verón como uno de los grandes protagonistas. El Presidente reparte sus actividades en dos tiempos: adentro y afuera de la cancha.

En su doble función como Presidente y jugador transcurre cada día de la Brujita en Norteamérica. Pero una de ellas genera mayor incertidumbre, ya que hasta el momento no ha estado presente en ninguno de los dos partidos que jugó el equipo.

Si bien hoy se esperaba su presencia en el plantel Albirrojo que se midió ante las Chivas USA, el volante no fue parte del amistoso y trabajó junto a Jonathan Schunke de forma diferenciada.

Una molestia en el soleo, le pasó nuevamente factura a la Brujita que debió ver el partido desde afuera, lo mismo que sucedió en el estreno de la Florida Cup cuando el Pincha se midió ante el Bayer Leverkusen de Alemania.

Verón comenzó a entrenarse de forma diferencia en el mes de noviembre, para ponerse a punto y en los últimos días del torneo se sumó a los trabajos junto a sus nuevos compañeros. A fin de año intensificó los trabajos para llegar de la mejor forma al inicio de la pretemporada, que por ahora lo tiene sin poder mostrarse en los partidos que juega el equipo.

SUMARIO