TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 11-01-2017

Mauro Matos llegó a La Plata y se acerca a Gimnasia

El delantero acordó los términos de su llegada a Gimnasia, y después de escuchar otras propuestas, ultimó detalles con la dirigencia para convertirse en uno de los refuerzos Triperos.

Gustavo Alfaro armó la pretemporada, pero antes de eso, sabía lo que pretendía para el actual mercado de pases. En las búsquedas del entrenador estaba un delantero que llegue para ponerse la camiseta y ser titular. Y en medio de la búsqueda apareció el nombre de Mauro Matos.

Después de algunos días de negociación, el delantero llegó a La Plata cerca de las 19hs para cumplir con los estudios médicos y después de cumplir con los estudios firmar el contrato y poder sumarse a la pretemporada en la jornada de mañana.

El delantero se desvinculó en el comienzo del año de Newell´s donde estuvo a préstamo los últimos seis meses del año pasado. Regresó a San Lorenzo y desde allí negoció su arribo a Gimnasia.

Con gran protagonismo de su representante pero también de Gabriel Pellegrino quien dialogó directamente con Matías Lammens, lograron destrabar la salida a préstamo por un año. De esta forma, el arribo del punta cumple con uno de los pedidos de Gustavo Alfaro, ya que ayer hizo lo propio Brahian Aleman.

SUMARIO