TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-01-2017

Gimnasia se instaló en Tandil

La delegación Tripera partió de La Plata pasado el mediodía y a la tardecita llegó al hotel tandilense donde se alojó para descansar. Mañana comenzará con la parte más intensa de la pretemporada.

Gabriel Pellegrino en tiempos de campaña electoral anunció que el plantel de Primera iba a realizar parte de la pretemporada en Tandil. Y así fue. Con un acuerdo cerrado antes de los comicios, la dirigencia cumplió el deseo del cuerpo técnico y el plantel se trasladó para seguir con la pretemporada.

En horas de la tarde, después del almuerzo y un breve descanso, los jugadores elegidos por Gustavo Alfaro se subieron al micro para dirigirse a Tandil. Pasadas las 19hs la delegación llegó al hotel Tierras Tandilenses donde se alojará hasta el próximo 23 de enero.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico los días de entrenamiento serán de doble o triple turno, con el fin de intensificar los trabajos para estar en óptimas condiciones desde lo físico cuando la actividad regrese en el mes de febrero.

El próximo lunes el plantel afrontará el primer amistoso de la pretemporada cuando se mida ante Banfield. Tres días más tarde se medirá ante Racing. Ambos encuentros se disputarán en Mar del Plata. La delegación espera para la jornada de mañana los arribos de Brahian Aleman y Mauro Matos.

A continuación los nombres de la delegación:

ARQUEROS: Alexis Martín Arias, Manuel García y Juan Pablo Noce.

DEFENSORES: Facundo Oreja, Lucas Licht, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Ezequiel Bonifacio y Kevin Ceceri.

VOLANTES: Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Ramiro Carrera, Juan Ignacio Silva, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Matías Noble, Jorge Valdez Chamorro y Dardo Miloc.

DELANTEROS: Nicolás Ibañez, Franco Niell, Nicolás Mazzola, Leandro Contín y Pablo Vegetti.

ENTRENADOR: Gustavo Alfaro.

AYUDANTES DE CAMPO: Carlos González y Claudio Cristofanelli.

PREPARADOR FÍSICO: Sergio Chiarelli.

CUERPO MÉDICO: Pablo Del Compare y José Tunessi.

KINESIÓLOGOS: Jorge Murúa y Sebastian Leymarie.

SUMARIO