TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Fútbol » 13-01-2017

Santiago Silva puso en duda el amistoso contra Gimnasia

La situación económica que vive el fútbol argentino es lamentable y los coletazos de la crisis llevaron a muchos equipos de Primera a no entrenarse. Gimnasia lo vivió en el comienzo de la pretemporada y su rival del próximo lunes lo vive actualmente. En el medio quedó el Torneo de Verano.

Gimnasia llegó a Tandil con la agenda completa. La delegación, a la que se le sumaron en las últimas horas los refuerzos Brahian Alemán y Mauro Matos, sabía previo al viaje de los dos partidos del Torneo de Verano, a disputarse en Mar del Plata. A tres día del primer compromiso, aún no hay certezas de que se juegue.

La situación económica que viven muchos clubes de la Primera División del fútbol argentino, quienes reclaman el pago de la última cuota del Gobierno por los derechos televisivos, obligó a muchos planteles a suspender los entrenamientos y en algunos casos a no iniciar sus pretemporadas.

Uno de los clubes que peor la está pasando en ese sentido es Banfield. El elenco del Sur, no se entrenó en la pretemporada hasta el día de hoy, donde luego de la práctica algunos futbolistas dialogaron con la prensa y fueron muy duros con sus dirigentes.

Santiago Silva fue uno de los que habló y cargó duro contra la dirigencia, pero también sembró dudas respecto de la presencia del equipo en el Torneo de Verano, donde el próximo lunes desde las 22hs debieran enfrentarse ante Gimnasia.

"Hoy decidimos entrenar para estar bien físicamente, pero el lunes aún no sabemos si vamos a jugar con Gimnasia”, dijo el delantero del Taladro en diálogo con TyC Sports. Al ser consultado por CIELOSPORTS.COM un dirigente Albiazul reconoció que hasta el momento no tienen ninguna confirmación y que esperan que el encuentre se realice ya que significa un buen ingreso para la institución.

SUMARIO