TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Fútbol » 16-01-2017

Un espía académico se acercó a ver a Gimnasia

En el primer partido del Torneo de Verano uno de los entrenadores de los equipos grandes del fútbol argentino, se hizo presente en el estadio José María Minella para ver de cerca de Gimnasia. Enterate quién y por qué.

Gimnasia se midió ante Banfield en la apertura del Torneo de Verano 2017, disputando la Copa Clásico del Sur. En un estadio que contó con poca presencia de ambos públicos, se vio hizo notar la presencia de un entrenador de otro equipo del fútbol argentino, en la una de las plateas.

Diego Cocca, entrenador de Racing, se acercó al estadio José María Minella, acompañado por tres personas, para seguir de cerca el duelo entre el Tripero y el Taladro.

El técnico de la Academia siguió atento el desempeño de Gimnasia, el próximo rival que tendrá en esta pretemporada, el próximo jueves, cuando desde las 22.10hs se midan en Mar del Plata, también por el Torneo de Verano.

Racing jugó un amistoso en esta pretemporada, el pasado fin de semana, cuando se midió en dos encuentros ante Alvarado de Mar del Plata, en la cancha de Kimberley.

SUMARIO