TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 21-01-2017

Cambaceres jugó su primer amistoso ante Argentinos

El elenco que dirige Sergio Recchiutti tuvo su primera prueba del año, donde el entrenador aprovechó para ver a todos los jugadores en dos partidos.

Defensores de Cambaceres dejó atrás la parte más dura de la preparación física y tuvo su primera prueba futbolística, en su estadio, en horas de la mañana.

El equipo que dirige Sergio Rescchiutti jugó dos partidos ante Argentinos de Quilmes en el 12 de octubre y así los futbolistas tuvieron posibilidad de mostrarse ante la mirada del DT.

En el primer turno jugaron los titulares, quienes empataron1 a1. El gol del Rojo lo anotó Juan Vinaccia. Ese equipo formó con: Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asrteazaran y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

En tanto que en el segundo tiempo el DT movió el banco y alistó el equipo con: Brian Perez, Brian Martínez; Ayala, Enzo Caroccia y Fermín García; Claudio Azaldegui, Martin Batalla, Ezequiel Guglielmo, Mauro Mallorca; Mariano Romero y Galo Capomaggio. Este equipo se impuso por la mínima diferencia con el gol de Mallorca.

El Rojo quedó liberado luego de su primer amistoso y el lunes retomará los entrenamientos. El próximo miércoles jugará su segundo amistoso ante el combinado de CN Sports.

SUMARIO