TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 25-01-2017

Juan Fariello nuevo entrenador de arqueros de Cambaceres

En las últimas horas el cuerpo técnico que encabeza Sergio Recchiutti confirmó la llegada de un integrante más al grupo de trabajo que tiene el objetivo de cambiarle la cara a un plantel que no la pasó bien en el 2016.

El fútbol argentino, de la mano de los grandes cambios que vienen de Europa, va avanzando y creciendo. Así es como hoy se imponen diferentes funciones y trabajos que hace unos años atrás no eran considerados. Así es como el entrenador de arqueros ganó un rol protagónico en los cuerpos técnicos.

Defensores de Cambaceres vive una nueva realidad con la llegada de Sergio Recchiutti, quien tomó el equipo a fines del torneo pasado, y planea cambiarle la cabeza y el objetivo para un torneo que aún no tiene fecha de inicio.

Con ese objetivo en las últimas horas, el cuerpo técnico del Rojo, sumó un nuevo integrantes y es Juan Ignacio Farielli. El entrenador de arqueros que se formó, y aún trabaja en la escuela de Gustavo Piñero, llega con una basta experiencia pese a su corta edad.

Fariello comenzó su camino en el año 2011 en Everton. En el 2012 estuvo en infantiles de Gimnasia. En el 2013 trabajó en El Porvenir, en la Primera D. En el 2014 lo hizo en Fénix, en la B Metropolitana. En el 2015 estuvo en Argentino de Quilmes. Y el año pasado trabajó en Berazategui, proceso que comenzó en el año 2015.

Fariello recibió el llamado del cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres en los últimos días y ayer se reunió con Sergio Recchiutti y desde hoy se puso a disposición para comenzar a trabajar, presentándose en el amistoso que jugó el equipo en CN Sports.

SUMARIO