TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa Davis - Tenis » 03-02-2017

Berlocq no pudo y Argentina quedó en desventaja

Pella en el primer turno perdió con Lorenzi, y luego Charly ante Seppi por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6. Mañana todas las miradas estarán puestas en el dobles, con la última chance.

Después de lo que fue la derrota de Guido Pella ante Paolo Lorenzi, el esfuerzo de Carlos Berlocq no alcanzó y ahora Argentina está 2 a 0 en desventaja en la serie ante Italia. Andreas Seppi salió victorioso en Parque Sarmiento por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6. Mañana Leo Mayer y Diego Schwartzman, van a jugar ante Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Los dos venían de jugar el Abierto de Australia y los dos primeros sets, que se los llevó el visitante, duraron 1 hora 17 minutos. En el tercero Charly sacó chapa y lo liquidó en 35 minutos, más allá de que no alcanzó para poder llevarse el partido.

Ahora, todas las miradas estarán puestas en el dobles, siempre y cuando no llueva. Desde las 12 Leo Mayer y Diego Schwartzman enfrentarán a Simone Bolelli y Fabio Fognini. En caso de ganar, queda una chance para el día domingo, si no tendrán que jugar el repechaje en septiembre para no descender del Grupo Mundial.

SUMARIO