TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 28
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 03-02-2017

Una presentación con mucha Honda

El equipo campeón 2016 presentó su nueva máquina para este año volver a soñar con el título. Será este el quinto año con Marc Márquez y Dani Pedrosa como pilotos oficiales de la marca japonesa.

La presentación oficial fue en el Centro de Exposiciones Internacional de Yakarta, Indonesia. El nombre es igual de grande que la expectativa que genera ver la nueva moto con la que Marc Márquez y Dani Pedrosa: para ser políticamente correcto este último, buscaran volver a ganar el título de pilotos y de marcas tal como lo hicieron en 2016.

La RC213V vio acción estos últimos días en los primeros Test Oficiales de Phillip Island en Australia. Con el paso de los días, fueron tres, la moto japonesa fue de menos a más terminando el último día de prácticas cerca de los tiempos de punta: Marc Márquez iba a terminar con el segundo mejor tiempo en el combinado de las tres jornadas.

“Es una nueva temporada, pero la situación es la misma. Intentamos trabajar duro en pretemporada y luego, por supuesto, luchar por el título de nuevo", dijo el de Cervera que busca ya su sexto título del mundo a su corta edad.

SUMARIO