TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Tenis » 04-02-2017

Argentina sigue con vida: Ganó el dobles ante Italia

La dupla conformada por Charly Berlocq y Leo Mayer sufrió y mucho pero consiguió su premio al esfuerzo, en un partido que duró más de cuatro horas le dio el primer punto de la serie al conjunto nacional que ahora está abajo ante Italia, pero 2 a 1.

Argentina anda peleando en el inicio de la Copa Davis2017, amás de dos meses de haber conseguido la primera Ensaladera de su historia, y hoy sumó una nueva vida ante Italia.

En Parque Sarmiento la dupla de dobles argentino, conformada por Charly Berlocq y Leonardo Mayer se impuso ante la dupla italiana compuesta por Simone Bolelli y Fabio Fognini.

En más de cuatro horas de juego, la dupla nacional se impuso en cinco sets por 6-3, 6-3, 4-6, 2-6 y 7-6 (7) para conseguir el primer punto de una serie que ayer quedó a favor de Italia en los primeros dos puntos.

En la jornada de mañana Argentina deberá buscar los dos puntos para poder avanzar de ronda, ya que un punto a favor de Italia lo obligará a jugar el Repechaje. Del otro lado de la serie, Bélgica le gana2 a1 aAlemania.

El primer turno de mañana se jugará desde las 11hs y Argentina aún no confirmó que tenista lo afrontará. Charly Berlocq o Leo Mayer deberán salir a jugar contra Paolo Lorenzi. En el segundo turno Guido Pella, se medirá ante Andreas Seppi.

SUMARIO