TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Informes » 08-02-2017

Una pretemporada fallida

La preparación del Pincha para el segundo semestre no viene siendo la ideal, no solo en materia de rendimientos en sus últimas presentaciones, sino también en cuanto a la enfermería, con varios lesionados importantes.

El buen 2016 que tuvo el Pincha cerró con un bajón pronunciado en materia de rendimientos y de resultados, que en esta pretemporada no termina de corregirse, con algunas salidas importantes y sobre todo con algunas lesiones inoportunas.

Jonatan Schunke y Sebastián Dubarbier se sumaron a la enfermería Albirroja en el inicio de la semana, luego de lo que fue el amistoso del pasado sábado ante Huracán, en el que ambos debieron dejar la cancha antes de tiempo.

Así tanto el central como el lateral, los dos con sendas lesiones musculares, se sumaron a un grupo nutrido de futbolistas importantes para el DT, como fueron Rodrigo Braña e Israel Damonte hace algunas semanas y como lo son hoy Lucas Viatri y Juan Sebastián Verón.

Las lesiones le pasaron factura al plantel Albirrojo por ahora en esta pretemporada, y si bien ya recuperó a algunos de sus soldados, está próximo a recuperar al resto y cuenta con la ventaja de que el torneo regresará casi en un mes, no puede trabajar con la exigencia que querría.

Este es un factor importante para explicar justamente los flojos resultados obtenidos en los últimos cruces de preparación, más alá de que los protagonistas se encarguen de poner paños fríos y resaltar justamente que se trata de partidos de prueba.

También, dentro de ese panorama, las ventas de Leandro González Pírez y Carlos Auzqui, más el retraso en el regreso de Augusto Solari, son otros factores que atentaron contra el funcionamiento óptimo del equipo y de las prácticas.

Como dato positivo para el plantel y para el cuerpo técnico queda el hecho de que todavía resta casi un mes para el regreso oficial a las canchas, con varios amistosos más en el radar para corregir y probar pensando en volver a ser el que fue durante gran parte del año pasado.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70752.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123