TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 11-02-2017

Argentina al Mundial: Venció a Venezuela y lo ayudó Colombia

El seleccionado juvenil argentino logró el objetivo de clasificar a la próxima cita mundial, al superar al seleccionado Vinotinto y festejó unas horas más tarde cuando Brasil no pudo ganar. Sin un buen rendimiento y con mucho que mejorar, estará en la mayor competencia de la categoría.

Argentina tenía que ganar. Y ganó. Pero no le alcanzaba con sumar los tres puntos. Dependía de Colombia. Y los cafeteros dieron una mano. El empate 0 a 0 de Brasil, le permitió conseguir la última plaza sudamericana al Mundial de Corea.

El seleccionado nacional se impuso con claridad, y una gran entrega, a Venezuela. Con los goles de Lautaro Martínez, superó por 2 a 0 a la Vinotinto y de esa forma cumplió con su parte.

Luego del encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico se quedaron en el estadio en Ecuador, para ver de cerca el duelo entre Brasil y Colombia. Luego de 90 minutos de sufrimiento, los todos se fundieron en el festejo de la clasificación tras el empate 0 a 0.

Argentina jugó bien el último partido y dejó una buena imagen. Pero la clasificación al Mundial de Corea del Sur, que se disputará desde Mayo, no fue en un buen nivel. Con dos victorias, un empate y dos derrotas (con goleada) los dirigidos por Claudio Úbeda se quedaron con el cuarto boleto, al cosechar siete puntos, detrás de Uruguay, Colombia y Venezuela.

SUMARIO