TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 13-02-2017

Con el enano NO: El hincha respaldó a Franco Niell

Después de la decisión de Alfaro de no tener en los planes al delantero, los simpatizantes pidieron por la continuidad del jugador. El 22, con sus actuaciones en la institución, se metió de lleno en el corazón de los Triperos.

A Gustavo Alfaro no le tembló el pulso a la hora de decidir cuáles son los futbolistas que no va a tener en cuenta para lo que se viene. Pero a los hinchas Triperos tampoco, teniendo en cuenta que a uno de los que le abrió la puerta es Franco Niell. Pusieron el grito en el cielo y pidieron por la continuidad del delantero.

La dirigencia ya tomó una postura, cuando le dijo inmediatamente que no al rumor que situaba al enano en Deportivo Cali. La otra, contraria a esta, es la del entrenador que no lo tiene en cuenta para la temporada.

Aquel recordado partido ante Atlético de Rafaela en 2009, sus buenas actuaciones en el ascenso del 2013, son situaciones que lo llevaron a meterse en el corazón de cada hincha de Gimnasia. Y por esa misma razón empezaron a apoyar la decisión de que se quede.

El 22, número que siempre utilizó y que lo relaciona con la institución Mens Sana, recibió el apoyo del hincha y ahora espera por saber qué será de su futuro. Cabe remarcar además que se posicionó por detrás de Ibáñez en la tabla de goleadores del semestre pasado, con tres goles en siete partidos como titular.

Tiene contrato hasta 2018 en el Lobo y las competencias que se vienen son varias, por lo que deberán contar con un plantel amplio para tener recambio. El torneo, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana serán un examen.

SUMARIO