TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 16-02-2017

Pellegrino y el futuro de Onofri y compañía

El presidente actual habló sobre el anterior, y contó algunas cosas de la reunión que mantuvieron hace un par de semanas, luego de la citación para presentarse en la Sede por las irregularidades halladas.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dialogó en la jornada de ayer en el aire de CIELOSPORTS, y uno de los temas que abordó tuvo que ver con la situación actual de Daniel Onofri y sus principales allegados en la CD anterior.

Mucho se habló en el último tiempo de las irregularidades encontradas, además de los faltantes de pagos, motivo por el cual a comienzos de este mes el ex presidente se hizo presente en la sede del club y se reunión con la Comisión actual.

Onofri explicó que no estaba al tanto de algunas cosas y que en otras que creyó que estaban bien hechas. Los papeles van a demostrar todo”, sostuvo Pellegrino sin querer entrar en polémicas pero, a su vez, buscando que la verdad salga a la luz.

En referencia a los principales laderos de Onofri, agregó: “Mansanta respondió y dijo que espera que lo llamemos; Cufré ni respondió. La idea es que aparezcan los responsables. Hay que explicar algunas situaciones que no son claras”.

SUMARIO