TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 16-02-2017

Otero cumple y hace dudar a todos

El flamante refuerzo del Pincha fue titular ayer frente a Dallas FC, y fue de lo más destacado que se vio en el equipo de Nelson Vivas. Así, siguen las dudas respecto de si jugará solo la Copa o también el torneo local.

El delantero colombiano Juan Ferney Otero se va moviendo a pasos agigantados en las prácticas que lleva en el club, ya que luego de un puñado de entrenamientos ayer ante Dallas arrancó como titular, y no solo eso, sino que fue la figura.

60 fueron los minutos que tuvo el atacante cafetero ante el equipo de la MLS, y en ellos se lo vio muy activo, inquietando a la defensa con su potencia y su velocidad. Además, a él le hicieron la falta que Jeisson Vargas cambió por gol.

Tenemos mucha confianza en él, los primeros pasos son muy buenos”, dijo Agustín Alayes ayer en CIELOSPORTS al respecto, en donde también abrió la puerta para que finalmente no solo juegue Copa Libertadores sino también el torneo.

Si bien todavía no fue confirmado que los clubes que juegan a nivel internacional vayan a recibir un cupo adicional, Alayes dejó entrever que todavía no está resuelto cuál de los refuerzos jugará solo la Libertadores, y que esa todavía podría ser la opción elegida por Juan Sebastián Verón.

SUMARIO