TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 16-02-2017

Faravelli: “Me siento bien en Gimnasia y lucho por mi puesto"

El volante de Gimnasia se ganó un lugar en el equipo durante la pretemporada y se mostró muy ilusionado de cara a lo que se viene.

Lorenzo Faravelli analizó su momento y del equipo en lo que va de la preparación, la cual se hizo más larga de lo normal, pero que según el volante nunca hay que dejar de entrenar y estar preparado.

Teniendo en cuenta esto, Faravelli habló de su titularidad: “Esto es muy cambiante me está tocando formar parte, pero es día a día, hay que luchar por el puesto y devolverle la confianza al entrenador”.

Ante esta chance, recordó el momento en el que decidió quedarse en el club cuando debió regresa a Newell´s: “No fue fácil en su momento, es mi ciudad y sigo teniendo una cuenta pendiente que es jugar en la primera de Newell´s. En su momento decidí salir y venir a Gimnasia donde me siento bien y a gusto, además confiaron en mí”.

Pensando en la idea de juego que se viene desarrollando en la pretemporada, detalló: “Lo que venimos trabajando es lo que nos quedó en el debe el semestre pasado con el manejo de la pelota, mayor tenencia y más control de juego desde la pelota y no tanto desde el orden”.

Al hacer mención a su función, hizo hincapié en los disparos desde fuera del área: “Tenemos que empezar a patear más me dijo Alfaro. Un buen remate puede terminar en gol porque la pelota es mucho más liviana. Es algo que debo mejorar porque es un buen recurso”.

Por último, se refirió al puesto del enganche y lo difícil que hoy parece que se mantenga: “Hoy en día cambió el a lo que eran otros años, la figura del enganche desapareció; hay pocos equipos que jueguen como con un Riquelme en Boca o Lo Celso en Rosario Central”.

SUMARIO