TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 26
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 16-02-2017

Sessa rompió el silencio, se defendió y le apuntó a Onofri

El ex arquero de Gimnasia se mantiene en juicio con el club tras considerarse despedido en el año 2012. Hoy es tema de debate tras salir el dictamen de cerca de $20.000.000 y salió a hablar por primera vez sobre el tema.

Luego de varios meses, Gastón Sessa rompió el silencio de manera exclusiva en CIELOSPORTS y dio sus argumentos y motivos por los cuales el juicio salió con sentencia a su favor y en contra de Gimnasia. Esto generó mucho enojo en los hinchas hacia él ya que es hincha confeso del club.

Teniendo en cuenta esto, comenzó aclarando por qué se llegó a esta situación: “Esto estaba arreglado por un 20% del monto de lo que se habla hoy y a pagar en 15 cuotas, pero lo dejaron caer”.

“El laburo es sagrado, tengo familia e hijos peor hay que seguir laburando. Yo no estoy enojado con nadie, reclamo lo que se debe por mi laburo y los contratos están para cumplirlos, no hubo voluntad de arreglo”, continuó diciendo.

Pensando en la negociación, remarcó: “Veo mejor predisposición por parte de esta Comisión Directiva. Vivo en Chascomús y estuve leyendo y escuchando y no es verdad lo que se dice; yo estoy dispuesto al diálogo además tuvimos dos encuentros”.

Ante este panorama describió los dos encuentros: “El primero fue hace un mes y medio donde estuvieron Pellegrino y su abogado con los míos y mi mujer. Preferí no participar porque estoy desgastado. En su momento tuve una sola con Onofri y fue el día que firmamos el acuerdo que quedó a disposición de la dirigencia, pero no lo aprobaron y el juicio siguió su curso”.

Luego de detallar lo acontecido, se refirió a la segunda reunión con Pellegrino: “Hace unas semanas atrás se acercó a mi oficina, vino a disculparse por estos años de maltrato y me informó que habían tomado la decisión de ir a convocatoria, en ningún momento me ofrecieron algo”.

En referencia al arreglo, el Gato dejó en claro que su idea es no complicar al club y que tiene buena predisposición: “La idea es llegar a un acuerdo, le dije a Pellegrino que no iba a ser un estorbo. Lo noté ocupado y preocupado. No estoy en una posición dura, no tienen nada para ofrecerme”.

Por otra parte, al ser consultado por un supuesto regreso al Bosque para ver a Gimnasia, el ex arquero fue tajante: “Es una etapa superada, ya a esta altura no es una preocupación poder ir a la cancha. Obvio que miro los partidos y quiero que gane, pero esta es una situación que no busqué. Siempre intenté el diálogo, pero no fue recíproco conmigo”.

Por último, recordó algunas de las vivencias en el club cuando le tocó regresar en el 2008 junto a otros históricos como Esteban González, Roberto Sosa y Diego Alonso, entre otros: “Yo era el capitán del equipo más grande de Ecuador y estaba peleando el campeonato, pero fui el primero que volví a poner el pecho. Nos bancamos la promoción y también mucho maltrato. Además, estuvimos varios meses sin cobrar, ese plantel hizo cosas increíbles por el club”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70906.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123