TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 16-02-2017

Alayes conforme con los resultados de mercado

El Secretario Técnico del club habló sobre las transferencias en este arranque de año, marcando como positivo las apariciones de los juveniles.

Cuando todavía falta para que termine el mercado de pases en el fútbol argentino, Agustín Alayes habló sobre la actualidad de la institución Pincharrata. Si bien aclaró que está acostumbrado a gestionar con poco dinero, remarca las ventas que vienen teniendo por mérito del club.

Con la utilización de los cupos, el dirigente aclaró que más allá de estar en el fútbol “soy parte del club que es lo más importante. Estoy acostumbrado a gestionar con poca plata, pero el club pudo salir del apremio gracias al fútbol, sin ser arrogante lo digo”.

Vendimos muy bien y es mérito del club, en su momento parte del dinero se volcó en la obra del estadio y hoy se usa para resolver problemas cotidianos del club. Estamos al día con nuestro plantel y eso es una satisfacción”, reconoció el Secretario Técnico de la institución.

Por último, y haciendo hincapié en los jugadores de las inferiores, soltó: “El hecho de que el equipo a pesar de las ventas siga siendo competitivo y que aparezcan chicos de abajo, es positivo, es nuestra mejor propaganda y mayor mérito”.

SUMARIO