TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 16-02-2017

"La Plata rugby para mi es todo"

Julio Brolese, nuevo entrenador de La Plata Rugby Club, habló antes de partir de gira por Australia - Nueva Zelanda con el plantel superior, de los objetivos que tiene el equipo para este año.

El nuevo entrenador de La Plata Rugby es Julio Brolese, quien fue campeón con La Plata en 1995, fue capitán, ex jugador de Los Pumas y capitán de Pumas Classic. Para esta temporada el entrenador canario puede que tenga un arranque soñado, teniendo en cuenta que empiezan el año de gira por Australia y Nueva Zelanda.

Julio Brolese habló con CIELOSPORTS.COM de lo que significa para el la responsabilidad de entrenar la primera del club, lo que es el club para el y los objetivos que se plantea para La Plata Rugby.

“Para mi es un placer estar acá en el club, amo estar acá. Me encanta devolver todo lo que el club me da constantemente, hoy me estoy yendo a una gira gracias al club, que me ha dado tantas cosa. Para mi que me den esta oportunidad de poder entrenar la primera del club y estar al frente es una responsabilidad muy grande, un orgullo y me agarra en un buen momento de mi vida para disfrutarlo.”

“Lo del año pasado es medio inexplicable, La Plata es un equipo que siempre está entrando a Playoffs y demás, por ahí no se dieron un par de resultados y después costó levantarlo. Me parece que lo que hay que hacer es volver a las fuentes, que el grupo esté bien unido y a partir de eso creo que hay que aprovechar esta gira para meterle mucho a la parte humana del grupo para que después sea más fácil manejar la parte de rugby. Jugadores buenos hay, de hecho es casi el mismo grupo que hace dos años jugó las semifinales de la URBA, no tiene que ver con una cuestión de nivel rugbística.”

“La gira la armaron el año pasado los chicos con ansias de tener una gira, que siempre está bueno para cualquier grupo. Sube una camada nueva, ideal para conocernos y un poco ver la modalidad de trabajo que vamos a tener este año en cuanto a muchas cosas.”

“La Plata siempre tiene que tener como objetivo estar peleando y volver a lograr un campeonato después de tantos años entrando a Playoffs, ojala que se nos de. Para eso las cosas no se dan por suerte, se dan por trabajo, por humildad, sacrificio, respeto, disciplina y compromiso hacia al club que es lo más importante de todo.”

“La Plata para mí es todo, nací acá, empecé a caminar a acá, conocí a mis amigos acá, crecí con mis amigos acá, pasé mi infancia y jugué al rugby acá y deportivamente me dio todo. No tengo muchas palabras para describir al club más que con todo.”

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_70917.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123