TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 16-02-2017

Luego de la ironía, Ricardo Caballá fue expulsado

Después de que se haga viral su video burlándose de la institución, las quejas de los socios no se hicieron esperar. En la reunión de la CD de ayer, el Tribunal de Honor decidió expulsarlo como asociado.

Ricardo Callabá, que en 2007 integraba la lista con la cual se había presentado Gabriel Pellegrino a las elecciones a Presidente y que se filmó en la puerta del Bosque proponiendo por la desaparición del club, fue expulsado como socio por el Tribunal de Honor. Esto se decidió ayer en la reunión de Comisión Directiva.

Luego de varias quejas de los socios, que se manifestaron en Mesa de Entrada de la sede, tomaron las medidas correspondientes. Además se la van a abrir sumarios internos.

Si bien en su cuenta de Facebook había aclarado que se trataba de una broma para sus amigos, ya no tiene marcha atrás. Sin embargo, el damnificado puede presentar recurso ante el Jurado de Honor.

Quien está peleado con el nuevo presidente de la institución, que se burló irónicamente y de manera chistosa de Gimnasia, ya no será más socio del club.

SUMARIO