TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 17-02-2017

El plantel Pincha entrenó y alentó a los suplentes

El plantel del León tuvo una jornada activa en City Bell, en la que los suplentes tuvieron un partido con Cambaceres en la previa del choque titular de mañana ante Quilmes, y los titulares volvieron a entrenar.

El Pincha entrenó otra vez en el predio que posee el club en City Bell, pensando en el amistoso que tendrá mañana ante Quilmes si las condiciones climáticas lo ayudan. Hoy, por lo pronto, tuvo un primer aperitivo.

El plantel Albirrojo trabajó por última vez antes del amistoso de mañana con los titulares, mientras que los suplentes vieron fútbol hoy mismo en el Country, ya que se anticiparon un día jugando frente a Cambaceres a quien vencieron 1 a 0 (ver aparte).

Tanto la práctica como el encuentro fueron a partir de las 9:30, y sirvieron para que Nelson Vivas les de rodaje a todos sus jugadores, mientras los titulares continuaron con la puesta a punto en estas últimas semanas de trabajo. El entrenamiento entrenó y luego fueron a ver el partido del resto del plantel ante el Rojo.

En el León saben que los rendimientos en los amistosos no vienen siendo los mejores, y por eso quieren apoyarse en lo hecho ante el Dallas FC, más allá de que tampoco pudo ganar, para conseguir un triunfo que aumente la confianza.

SUMARIO