TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 17-02-2017

Ramiro Carrera sigue estando en la mira de Rosario Central

Durante el mercado de pases, el volante de Gimnasia estuvo en el radar de dos equipos del fútbol argentino, y ahora en uno de ellos, vuelve a estarlo.

Ramiro Carrera llegó en junio al Lobo donde alternó buenas y malas en cada una de sus presentaciones. Apostó a la presente pretemporada para poder recuperar su nivel, pero en este tiempo se interesaron en él.

Ante la ida de Walter Montoya, Rosario Central lo tuvo y lo tiene como una de las alternativas para reemplazar al ahora jugador del Sevilla. El mes pasado surgió como un rumor, pero ahora fue confirmado por un dirigente Canalla.

El elenco rosarino está detrás del regreso de Federico Carrizo, pero el volante está muy cerca de sumarse a Cerro Porteño de Paraguay. Ante este panorama Ricardo Carloni, vicepresidente de Central contó los movimientos de mercado que tiene pensado dar el club.

En declaraciones a la señal deportiva TyC Sports, volvió a hacer referencia al volante de Gimnasia como una opción viable: "Si no llega Carrizo, Ramiro Carrera es una alternativa entre otras que tenemos".

El jugador está a préstamo en Gimnasia hasta el mes de junio y su ficha sigue perteneciendo a Arsenal de Sarandí. Si el Lobo quiere contar con él deberá hacer uso de la opción de compra del 50% a cambio de USD 1.000.000.

Si bien no hubo avances en las últimas horas en el Lobo aguardan atentos para saber qué sucede con Central y Carrizo. Por lo pronto, Carrera mañana no jugará ante Los Andes, ya que será preservado pero no por algo relativo a este interés Canalla sino por una molestia muscular que viene aquejándolo.

SUMARIO