TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 24
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 21-02-2017

Pellegrino: “Gimnasia necesita una figura como Palacio"

El ex delantero de la Selección Argentina es el sueño del presidente de Gimnasia, sobre el cual habló ayer en ESPN y dejó la puerta abierta para que su llegada pueda suceder.

El Presidente Tripero habló ayer en ESPN FC y se refirió al futuro del jugador del Inter, en donde en junio podría no seguir, luego de que en los últimos días su nombre fuera asociado a Gimnasia en varios medios deportivos no solo nacionales sino también italianos.

Ojalá (Rodrigo) Palacio llegue a Gimnasia”, deseó Pellegrino, quien luego ponderó la importancia que tendría para el grupo la chance de poder tener un jugador así dentro del plantel: “El club necesita una figura como Rodrigo”.

Siguiendo por ese camino no le cerró la puerta a un posible arribo, y admitió que están buscando la manera de poder entrar en contacto a la brevedad para, al menos, tener una conversación: “Estamos cerca de poder tener una charla”.

Al delantero de 35 años lo une una estrecha relación con Roberto Depietri, quien fue vinculado como posible Secretario Deportivo de Gimnasia, además de su idolatría por Guillermo Barros Schelotto, identificado con el Lobo además de con Boca.

Ya en la etapa final de su carrera, el de Bahía Blanca tiene en mente la posibilidad de volver al país, y si bien se habló de Racing, club del cual se dijo que es hincha durante mucho tiempo, y también de Olimpo por su lugar de nacimiento, el Lobo también tiene lo suyo.

Así como se habló de su supuesto fanatismo por la Academia también hace muchos años que se menciona algo similar respecto de Gimnasia, club del cual su familia sí es fanática, y más allá de la simpatía personal, eso podría terminar de inclinar la balanza.

Pase lo que pase en este mercado de pases, en donde parece poco probable que llegue dado que en Europa es mitad de temporada y que solo quedan unos días para negociar, en el Lobo apuntan con toda la ilusión a que pueda darse en junio.

SUMARIO