TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 21-02-2017

Iritier puso el gancho y se convirtió en refuerzo Pincha

El volante ofensivo de 21 años puso el gancho luego de pasar con éxito la revisión médica. Por ahora solo estará disponible para el certamen internacional.

El mercado de pases sigue activo para la institución Pincharrata, ya que hace minutos Javier Iritier firmó su vinculación a préstamo por 18 meses y es el nuevo refuerzo del plantel Albirrojo. El volante de 21 años viene de quedar libre de Huracán y será presentado mañana en el Country Club de City Bell.

Si bien Emiliano Vecchio fue quien en un primer momento picó en punta, la balanza se inclinó por el juvenil. Las complicación pasaba por el TMS, que cerrará en las próximas horas, en cambio con los que están en libertad de acción tienen para negociar una semana más.

Por ahora, solamente va a jugar la Copa Libertadores, pero desde Estudiantes están esperando la habilitación de un nuevo cupo. En caso de que llegue, el volante va a estar disponible para el torneo local.

Llegó a primera de la mano de Caruso Lombardi, que tuvo un paso por el Globo. Y ahora el mediocampista ofensivo viene de disputar 5 partidos con Huracán en el último semestre, 4 de ellos como titular.

SUMARIO