TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 28
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 25-02-2017

Verón está de vuelta

Luego de la lesión sufrida la Bruja volvió a sumar minutos en el campo de juego. De a poco se va poniendo a tono.

Esta mañana en el Country Club de City Bell, aquellos hinchas que estuvieron presentes pudieron ser testigos del retorno de Juan Sebastián Verón luego de la lesión muscular que lo hizo dejar el partido ante San Lorenzo en Mar del Plata.

La Bruja primero jugó los últimos 10 minutos del equipo titular, ingresando en lugar de Israel Damonte. Allí tuvo muy poca intervención en un partido que ya estaba definido pero las que tocó las entregó con eficacia.

Luego jugó los 45 minutos para el equipo suplente que terminó empatando 0 a 0 ante su par de Aldosivi. Se lo vio moverse bien y preciso en la entrega. Además, le metió despliegue y se lo notó sin consecuencias de la lesión.

Recordemos que la Bruja dejó atrás una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, que lo hizo durar sólo media hora en el cotejo ante el Ciclón. Eso ya quedó atrás y se prepara con todo para lo que se viene.

Más allá de que en un principio se había hablado de que iba a jugar todas las competencias, finalmente el referente del Pincha sólo jugará la Copa Libertadores de América.

SUMARIO