TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Cambaceres » 03-03-2017

Juan Vinaccia: “Está todo tan sucio que te curas de espanto”

Uno de los referentes de Cambaceres habló sobre la situación que se vie en torno al regreso o no del fútbol argentino.

Juan Vinaccia se metió de lleno en la incertidumbre que rinde en la AFA con declaraciones cruzadas y contrapuntos. Además, los jugadores del Rojo el último sueldo que percibieron fueron el del mes de diciembre.

Teniendo en cuenta esto, el referente aseguró: “La determinación era que no juegue nadie, ni siquiera los juveniles, pero si los dirigentes dicen lo opuesto hay que ver hasta donde se tira de la soga. Está tan sucio todo que te curas de espanto”.

A su vez, contó cómo se vive esta incertidumbre: “Estás en el minuto a minuto, cansa y tenés que estar muy fuerte de la cabeza. Hay otros intereses que no conocemos que por algo quieren que arranque si o si este fin de semana”.

Debido a esto, contó en qué lugar se encuentran: “En el medio estamos nosotros, estamos viendo qué solución se le puede encontrar y que todos salgamos beneficiados para que arranque el campeonato. El único dinero que entraba al club era por el FPT, con todo esto se atrasó el pago per veníamos al día”.

Pensando a futuro, señaló: “Qué les queda a los jóvenes de nuestro plantel escuchado la problemática del futbol qué les quedará para el futuro, aunque pensamos que va a mejor, pero nunca se sabe en este país y en el fútbol”.

Por último, se refirió a los pasos a seguir: “Mañana vamos a entrenar normal y al domingo si se juega veremos quienes juegan. Es todo tan confuso que nadie entiende nada, por ahora estamos citados para entrenar y veremos quienes son los que viajan a Sacachispas”.

SUMARIO