TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 24
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - San Carlos » 03-03-2017

Raverta: “Es una incertidumbre terrible”

Uno de los históricos y referentes de Villa San Carlos se metió en el debate que originó el paro de los futbolistas de nuestro fútbol.

Gonzalo Raverta analizó el momento que vive hoy el equipo de Berisso, pero también dejó su opinión e impresión acerca de la general de todos los planteles, algunos están igual que ellos o peor.

Teniendo en cuenta esto, Gonchi fue directo al grano: “Esto es minuto a minuto, está todo dividido y nosotros en el medio que no sabemos para dónde disparar. Hoy entrenamos preparando el partido para el fin de semana. El problema es que muchos se quieren presentar a jugar, otros que no y también poner juveniles”.

“Tenemos ganas de jugar a la pelota más allá del reclamo de nuestros derechos y tener que estar al día. Con las deudas se hace muy difícil la situación, hacemos un esfuerzo enorme para no dejar de entrenar, me da orgullo”, completó diciendo acerca de la preparación del equipo.

A la hora de hablar de la realidad propia y de todo el plantel, contó: “El último mes que cobramos fue medio mes de octubre en noviembre, en el medio hubo una ayuda de Alejo Colombo, tratamos de juntarlos y dividirlo entre los que más lo necesitan”.

Por último, dejó en claro en el estado que está viviendo el conflicto: “No recibimos presión, pero nos seguimos preparando, el tema está en la puja entre equipos que piensan cosas distintas, es una incertidumbre terrible”.

SUMARIO