TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 28
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 05-03-2017

La Gata cerró todo y se puso la del Tricolor

Terminó de pulir los detalles con la U y posó con la camiseta de Gremio para estar en el club por los próximos dos años. Está disputando el campeonato gaúcho y estará en la Copa Libertadores.

Después de destrabar su situación con Universidad de Chile, ya que todavía le quedaba contrato por cumplir, la Gata Fernández firmó su contrato con Gremio para las próximas dos temporadas. El volante de 33 años ya se puso la camiseta del Tricolor, y jugará en el club de Porto Alegre donde disputará la Copa Libertadores.

El club brasilero arregló todo con la U, pagó el pase del mediocampista aproximadamente en US$ 570 mil, y el contrato es de dos años, pero con la posibilidad de extenderlo por un año más. Se espera que pronto hagan la presentación oficial ante los medios, ya que solamente lo anunciaron en las redes sociales.

Cuando se esperaba que regrese a Estudiantes, en caso de que le den el tercer cupo, el rumbo de la Gata cambió por completo y partió para el fútbol gaúcho. Antes de tomar el avión pasó por City Bell y también visitó las obras del Estadio de 1 y 57.

Gremio disputará también la Copa Libertadores, compartiendo grupo con Guaraní, Zamora y Deportes Iquique. Mientras tanto, el equipo que dirige Renato Gaúcho, disputa el campeonato estadual. Ayer empató 2 a 2 ante Internacional.

SUMARIO