TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Basquet » 06-03-2017

Gran triunfo del Lobo: bajó al líder en el Poli

Gimnasia derrotó a Estudiantes de Olavarría, primero en la tabla de la Conferencia Sur, y ratificó su buen momento con un triunfazo que le da confianza y lo ayuda a salir del fondo.

Luego de la derrota sufrida ante Ciclista en Junín el equipo de César Adriani se recuperó ante su gente y consiguió una muy buena victoria ante Estudiantes de Olavarría en la noche de ayer, imponiéndose en el Poli por 73-64.

El quinteto Tripero tuvo un buen encuentro ante el Bataraz, en el que arrancó flojo con dos primeros cuartos para olvidar, pero en el que también tuvo una gran reacción en la segunda mitad de la mano de dos de sus figuras.

Leonardo La Bella y Lisandro Villa fueron los destacados en el Lobo, anotando ambos 19 puntos cada uno, con 10 rebotes y 4 asistencias para el primero. Además, debutó el estadounidense Joseph Efese, totalizando 14 puntos y 13 rebotes.

Con este triunfo Gimnasia ratificó su buen momento, llegó a cinco victorias en sus últimas siete presentaciones, y de a poco va saliendo del fondo: con un récord de 9-20 quedó en el puesto 12 sobre 13 equipos en la Conferencia Sur.

SUMARIO