TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Fútbol » 06-03-2017

Rodrigo González: “Los jugadores están en problemas, los clubes también”

El presidente de Colegiales aclaró que si bien percibieron parte del dinero que les deben, esperan que arranque el fútbol para continuar con la recaudación. Además reconoció que es mayor la deuda que mantienen con los clubes, que las instituciones con los jugadores.

Parte del dinero que ingresó en la Asociación del Fútbol Argentino fue repartido entre los clubes, aunque todavía es solo una pequeña porción. En diálogo con No Te Des Vuelta, el presidente de Colegiales Rodrigo González, habló sobre la necesidad que tienen de que todo vuelva, a pesar de las deudas que mantienen.

Nosotros ya cobramos el mes de diciembre hace algunas horas. El fútbol vuelve seguro, esperemos que Agremiados levante la medida de paro y que pueda volver en condiciones normales con los profesionales, si no se jugará con juveniles. Lo más razonables es que se pueda volver y se acomode todo el fútbol”, reconoció el dirigente que está junto a la B Metro.

Con respecto a la situación de sus futbolistas comentó: “Los jugadores habían cobrado hasta la mitad de noviembre, el gobierno no pagó así que se nos dilató, por eso pagamos la mitad de noviembre. Ahora con esta plata le vamos a pagar un mes más, nos siguen adeudando. Tal vez en los próximos días podamos recibir otra cuota y pagarles otro mes”.

Dando cuenta de las situaciones de ambas partes, aclaró que los jugadores están en problemas “y los clubes también, los dos estamos afectados. Sacando el pago de hoy, de los últimos trece meses seis no nos pagaron, y nosotros debemos tres. Es mucho más la deuda que tienen con los clubes que los clubes con los jugadores, seguramente los jugadores a la larga van a terminar cobrando todo”.

Por último, y hablando sobre la necesidad de que ruede la pelota soltó: “Los jugadores saben que los clubes estamos en la misma situación, todos hacemos un esfuerzo. El no jugar es más perjudicial para todos, no es una exigencia ni apretarlos, eso le planteamos. Es salir todos juntos del pozo en el que estamos. Si no jugamos los sponsors no pagan, las recaudaciones no funcionan, seguís paralizado”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_71279.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123