TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 07-03-2017

Gimnasia y Estudiantes tienen el dinero de AFA

Los dos clubes de la ciudad de La Plata se encuentran entre los que ya recibieron su porción de dinero desde la Asociación. En el Lobo, el más urgido de los dos, lo derivaron directamente a los jugadores.

La situación económica que atraviesa el fútbol argentino es caótica, pero entre medio de un sinfín de problemas, Gimnasia y Estudiantes tienen una buena noticia: son dos de los clubes que ya comenzaron a recibir el dinero de la AFA.

El caso del Lobo era el más urgente de los dos, dado que debía poner al día a sus jugadores quienes estaban dos meses atrasados, y por eso fue que adoptó la medida de girar directamente el dinero a sus futbolistas, algo que fue elogiado ayer por Sergio Marchi.

Por el lado del Pincha, mientras tanto, el dinero recibido por parte de la casa madre del fútbol nacional será para el gasto corriente de la institución, teniendo en cuenta que sus jugadores están al día en materia salarial y por lo tanto no había deudas por subsanar.

Cabe recordar que el reparto del dinero que brindó AFA en concepto del pago realizado por Fútbol Para Todos representó una suma superior a los 7 millones de pesos tanto para el Lobo como para el León y para la mayoría de los clubes de Primera.

SUMARIO