TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 08-03-2017

Bottas repite dominio en Barcelona

Valtteri Bottas volvió a poner adelante al Mercedes en el sexto día de pretemporada en Barcelona. El finlandés se quedó con lo mejor del miércoles justo por delante de Massa y Raikkonen.

Segundo día de esta segunda semana de prácticas en Cataluña. Siguen los equipos poniendo la apuesta a punto de cada uno de los coches. Algunos pudiendo girar lo que quieren, otros lo que pueden. Todo lo que trae consigo la famosa pretemporada.

El Mercedes hoy volvió a estar adelante. Después de ver a Ferrari y Williams quiso poner las cosas en su lugar. Desde temprano Valtteri Bottas saldría a la pista y marcaría ese 1:19.310 que no pudo bajarse durante la jornada vespertina. Fueron 70 vueltas para el finlandés que sumado a los 79 de Lewis Hamilton marcan otro gran número para la fiabilidad del equipo campeón.

Segundo terminó Felipe Massa con el Williams volviendo a demostrar que lo de ayer no fue casualidad. Parece que con el brasileño arriba del coche el equipo de Frank tiene un plus; ¿O es que de verdad son mucho más difíciles estos autos? ¿Son demasiado para el debutante Stroll?

Kimi Raikkonen terminó tercero pero a más de 1 segundo del tiempo de Bottas y en donde apenas pudo girar 53 vueltas tras impactar su SF70H contras las barreras de protección en la curva 3.

La nota negra fue McLaren. Algo que se viene repitiendo más de lo que Fernando Alonso quisiera. “Sólo tenemos un problemas: el motor. No es ni fiable ni tiene potencia. Es en lo único que hay que trabajar”. Parece que el quiebre está ahí.

SUMARIO