TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 24
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Gimnasia - Estudiantes - Voley » 08-03-2017

Listas para la segunda fase

Desde el viernes y durante todo el fin de semana tres equipos de la ciudad estarán disputando la segunda fase de la Liga Argentina de Voley; Gimnasia, Estudiantes y Banco Provincia.

Tres son los equipos platenses que superaron la primera fase de la Liga Argentina de Vóley y ahora se preparan para lo que viene. Este segundo paso arranca con un cuadrangular el próximo viernes con la participación de Gimnasia (el único que jugará como local en el Polideportivo), Estudiantes y Banco Provincia.

Éste último estará en el Grupo F junto con Rosario, Boca y Rivadavia de Villa María. Por su parte Estudiantes la tendrá muy complicada junto al siempre fuerte Velez, San Lorenzo y Picun Leufú para formar el Grupo I.

Por último Gimnasia estará en el Grupo G. ¿Destino? Las Lobas completaron una primera ronda de ensueño ganando todos sus encuentros, perdiendo solamente dos sets y clasificaron dentro de las mejores. Siendo cabeza de serie jugarán ante San José, River y Unión de Chubut, estos dos últimos rivales conocidos en la anterior fase.

El único Grupo sin presencia platense será el “H” en donde se encuentran las últimas campeonas Villa Dora junto a San Jorge, Selección Argentina y San Martín de Formosa.

SUMARIO