TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 24
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 10-03-2017

La sigue peleando: Romero no se va del Lobo

El defensor confirmó que no saldrá de Gimnasia y continuará buscando minutos. Ante la lesión de Coronel, estará en el banco con Quilmes.

No es el primero en la consideración de Alfaro para la zona central de la defensa, pero igualmente continúa en Gimnasia y con un poco más de chances por la baja de Coronel. El entrenador ya aclaró que quiere que se quede, y él le desmintió al medio los rumores sobre su posible salida del club.

El jugador le confirmó a CIELOSPORTS.COM que no tiene intenciones de irse en el club y quiere seguir peleándola. Como lo viene haciendo desde que el entrenador le dijo que no iba a tener titularidad, aunque sumó algunos minutos.

Alfaro en conferencia de prensa, se refirió al tema: "Le hablé a Romero de la consideración que tenía hacia él. Lo tengo en cuenta pero no garantizo titularidad. No me gusta coartar la libertad de un jugador”.

No quiero que se vaya Mauricio Romero", terminó diciendo el entrenador frente a los medios presentes. Por ahora, el defensor se queda a pesar del interés que tiene Ferro por hacerse de sus servicios.

SUMARIO