TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 10-03-2017

El Rojo no aprovechó la superioridad y perdió con el líder

A pesar de tener un penal a favor que atajó Acevedo, el Rojo pudo descontar sobre el final y no supo sacar ventaja del hombre de más.

Después de tanta espera y los meses de pretemporada, Cambaceres sabía que se enfrentaría a un duro rival en el regreso. Fue a Villa Soldati, y a pesar del hombre de más, no pudo contra Sacachispas.

El puntero arrancó con el pie derecho, a los 12 de minutos Dos Santos fue quien abrió el marcador en favor del puntero. Cuando faltaba poco para cerrar la primera etapa, Seco no dudó en cobrar penal para Camba y expulsar a Hollembach, sin embargo Acevedo le atajó el penal a Mallorca.

Ya en el segundo tiempo Cambaceres fue en busca del empate pero no llegó. Primero a los cinco minutos, Quinteros amplió la cuenta, y a los 84 minutos Ledesma de cabeza descontó para darle una luz de esperanza al equipo de Recchiuti.

El Rojo se quedó con 23 puntos en la decimotercera posición, mientras que Saca se fue a 43 y sigue liderando la Primera C. En la próxima fecha, los de Ensenada visitarán a Central Córdoba.

SUMARIO