TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Fútbol » 11-03-2017

“A Estudiantes le di todo lo que tuve”

El defensor de Quilmes dialogó con CIELOSPORTS en la previa del partido de mañana ante Gimnasia, y recordó su paso por Estudiantes, el clásico rival. Analizó su carrera y contó por qué no volvió al club del cual salió.

Diego Colotto es referente y capitán en Quilmes. Su experiencia y su personalidad lo llevaron a ser un jugador importante en la estructura del Cervecero, a poco tiempo de haber llegado al club, luego de su paso por Lanús.

“Quería jugar más, sentirme importante”, dijo el defensor al momento de destacar por qué se fue de Lanús para recalar en Quilmes, clubes que tienen presentes muy distintos. En el medio surgió nuevamente la posibilidad de regresar a Estudiantes, algo que finalmente no se dio.

En diálogo con CIELOSPORTS el defensor Cervecero contó que "Hubo chances de volver cuando volví antes de ir a Lanús y después. Me comuniqué con Agustín (Alayes) y Sebastián (Verón) pero no se dio. Las cosas pasan por algo, tenía mucha ilusión de volver pero no se pudo dar, no se abrió la puerta. Tampoco hay que estar forzando esa situación".

Y recordó: "A Estudiantes le di todo lo que tuve. Estuve en una época donde se sufrió. Entre el 2000 y el 2004, fue una transición, de pelear el descenso a pasar por la era de Craviotto y Bilardo". Y agregó: "El equipo empezó a crecer pero la verdad que disfrute mucho esa época. Es algo que toca, uno quería jugar en primera. Eran muchos grandes y pocos jóvenes, a la inversa de lo que es hoy".

SUMARIO