TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Basquet » 13-03-2017

Se hizo fuerte en Trelew y se vuelve con un triunfo

El básquet Tripero sumó anoche su séptima victoria en sus últimas diez presentaciones, derrotando a Huracán de Trelew en condición de visitante en un buen cierre de partido.

El buen andar del Lobo en este 2017 no se detiene, y anoche sumó una nueva victoria en el TNA al imponerse sobre Huracán de Trelew en condición de visitante, con un gran cuarto final, por un ajustado 84-78.

El equipo de César Adriani volvió a dar muestras de la confianza con la que viene jugando en este año, y luego de la derrota sufrida ante Petrolero Argentino en un partidazo el pasado día viernes, se recuperó rápido y volvió a ganar.

Con esta victoria el Lobo llegó a siete victorias en sus últimos diez partidos, y sigue demostrando que quiere salir del fondo: con un récord de 11 triunfos y 21 caídas, igualó la línea de partidos ganados de Petrolero en el puesto 11.

Tres de los jugadores de Gimnasia finalizaron el partido con más de 20 puntos: Leonardo La Bella fue el goleador con 23, brindando además 8 asistencias; Maxi Segón anotó 22, y capturó también 7 rebotes; y Joseph Efese sumó 20 puntos con 6 rebotes.

SUMARIO