TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Gimnasia - Estudiantes - Voley » 13-03-2017

Las Lobas y Banco a cuartos de final

Las chicas de Gimnasia y Banco Provincia clasificaron para cuartos de final de la Liga Argentina. Por su lado Estudiantes se despidió con un triunfo ante Picún Leufú.

El domingo cerró con un pleno de los conjuntos platenses en lo que fue el ya pasado segundo cuadrangular de la Liga; Las Lobas siguen su camine del triunfo, Banco soñó en grande y ganó un partidazo, mientras que Estudiantes se despidió con la frente en alto.

Las Lobas, ya clasificadas, le ganaron 3-0 a San José con parciales de 25-12, 25-18 y 25-19 cerrando una segunda fase idéntica a la primera; líderes e invictas. Las chicas dirigidas por Casamiquela no tuvieron piedad ante sus rivales y lo que iba a ser un partido cerrado terminó siendo más tranquilo de lo que se suponía. Con esta victoria Las Lobas jugarán los Cuartos de Final desde el 24 al 26 de este mes, con la localía asegurado, frente a Vélez, San Jorge de Rosario y Banco Provincia.

Éste último tenía un duelo dificilísimo en la última fecha ante Boca. Tenían que ganarle al conjunto xeneise para seguir con vida, sacarles el invicto y la localía. Todo lo iban a lograr en una noche soñada. Las de City Bell iban a sacar todo el amor propio y “de guapas” darían vuelta la historia para llevarse un triunfo histórico con parciales 25-13, 18-25, 34-32 y 25-20 y sacar el boleto para los cuartos.

Por último las chicas de Estudiantes, ya eliminadas, iban a despedirse con victoria ante Picún Leufú por 3-0 con parciales 25-15, 25-20 y 25-10 con Lucila Bergé como abanderada con sus 11 puntos. Ahora quedará parar, pensar y reflexionar por el lado de María de Los Ángeles Paredes para ver cómo sigue el futuro del conjunto pincha.

SUMARIO