TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 15-03-2017

Otro faltazo de Onofri

El ex presidente del Lobo no estará presente este mediodía en calle 4. Anoche se lo informó a la CD, y se espera que envíe un nuevo escrito con su descargo. Semanas atrás tampoco se había presentado, luego de declararse a disposición de la nueva dirigencia.

En Gimnasia esperaban que finalmente Daniel Onofri se presentara en la Sede para dar cuentas sobre el caso de Gastón Sessa, pero no será así. A pesar de haber sido citado por segunda vez el ex presidente Tripero se ausentará nuevamente.

De acuerdo a lo que le comunicó la Comisión Directiva a CIELOSPORTS.COM, ayer en horas de la noche Daniel Onofri avisó que no va a concurrir a la Sede de calle 4, a la cual estaba citado para hacerse presente a partir de las 13 horas.

Según explicó la CD el ex presidente sostuvo que va a enviar un escrito con su descargo en respuesta a la carta documento enviada por la actual Comisión Directiva, por lo que otra vez hará caso omiso del llamado de la Comisión de Investigación.

Cabe recordar que hace algunas semanas quien fuera cabeza de la gestión anterior ya había sido citado por primera vez, pero se había ausentado sin aviso excusándose en que la notificación que le habían enviado no había sido recibida.

Ahora resta saber cuál será el accionar de la dirigencia ante esta nueva negativa de Onofri, quien irónicamente había presentado un escrito antes de la primera citación, dejando en claro que estaba a disposición de la nueva CD, algo que a la luz de los hechos, no parece así.

Como quedó dicho la Comisión que lo citó es la de Investigación, y la misma la conforman el Vicepresidente 1ero Claudio Moreto, el Contador Gerardo Marzola, los Pro Secretarios Juan Pablo Arrién y Osacr Revello, los Secretarios Generales Rodolfo Acerbi y Daniel Giraud.

SUMARIO