TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 17-03-2017

Recuperó la memoria y volvió a la victoria

Tres puntos importantes ante uno de los animadores del torneo, y para tomar un respiro en la zona de los promedios. Maciel fue la figura de la tarde con dos goles.

El Cele venía de perder contra Almirante Brown, pero en su casa pisó fuerte y terminó consiguiendo una importante victoria ante Defensores de Belgrano. Con dos goles de Maciel, cortó una racha de derrotas y piensa en su próximo rival.

En 25 minutos del primer tiempo, el que abrió la cuenta fue Gerardo Maciel después de un control rompió la red y puso en ventaja al Cele. Tres minutos le duró la alegría, ya que Andrés Soriano empardó las cosas a los 28’.

En el complemento, ambos tuvieron situaciones claras, pero quien terminó por darle un alegría a todos los hinchas Villeros fue nuevamente el Chiqui Maciel. A los 23’ gritó de nuevo y los tres puntos se quedaron en Berisso.

Villa San Carlos, con esta victoria, cortó una racha de cuatro caídas consecutivas en el certamen de la Primera B Metro. En la próxima fecha, va a visitar a Deportivo Riestra el martes desde las 16 hs.

SUMARIO