TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Selección Argentina » 18-03-2017

El Ruso y Tití ya se ponen la celeste y blanca

Tanto Santiago Ascacíbar como Lucas Rodríguez fueron convocados para comenzar a entrenar junto a la Selección Argentina Sub 20 de cara al Mundial en Corea que se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

El DT del elenco nacional, Claudio Úbeda, regreso del sorteo que tiene a la selección en el Grupo 1 junto a Inglaterra, Corea del Sur y Guinea, y citó a todos los jugadores ya que previamente venían entrenando aquellos que no eran titulares en sus equipos.

Teniendo en cuenta esto, a partir del lunes a la tarde se sumarán a entrenar en el predio de Ezeiza el capitán del equipo, Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez. Quien ya lo venía haciendo es Lucas Foyth.

El miércoles a las 15.30 se enfrentarán a la Uruguay en el Complejo Deportivo de la AUF. La actividad continuará el jueves por la mañana, cuando se realice un ensayo de fútbol ante la Reserva de Barracas Central.

La actividad de la semana terminará el viernes el entrenamiento será matutino, y el sábado habla doble turno: por la tarde, el seleccionado oficiará de sparring del Seleccionado que dirige Edgardo Bauza.

SUMARIO