TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-03-2017

San Martín Arias

Fue mucho más que una cordillera para los dirigidos de Pedro Troglio. El prócer que hoy tiene bajo los tres palos Gimnasia fue el único responsable del triunfo tripero que sigue subiendo en la tabla.

Gimnasia no jugó hoy como nos tiene acostumbrados el conjunto de Alfaro. Jugó distinto, desordenado, un poco más feo. Tuvo que correr más para atrás que para adelante y eso nunca es bueno para un equipo. Y si la figura termina siendo el arquero, los análisis sobran.

El primer tiempo del Lobo fue muy pobre. Sin ideas terminó siempre en la búsqueda de un pelotazo o un centro milagroso. La defensa sufrió por todos lados. Rinaudo y Faravelli trataron de que la hemorragia sea la menor posible.

Los de adelante no se encontraron nunca. Ibáñez hoy no jugó en su nivel. De Mazzola y Carrera pudimos ver poco. Alemán intentó pero no pudo nunca encontrar su aliado. Hubo que esperar al ingreso de Lobos para ver algo diferente y que flotara sobre el final su zurda.

El único que hizo los deberes fue Alexis Martín Arias. San Martín Arias. El prócer tripero sacó todo lo que le tiraron, y sin bien no fueron pelotas imposibles, el arquero de Gimnasia siempre bien ubicado respondió cuando lo llamaron. De tercer arquero a indiscutido. La confianza la sobra y en eso descansa el equipo.

Atención Gimnasia: No hay que acostumbrase a depender de individualidades para sacar el partido adelante. Recordar, San Martín fue muy importante pero no cruzó la cordillera sólo.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_71557.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123