TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 18-03-2017

"Defendimos bien, eso hace crecer al equipo"

Ramiro Moyano, autor de tres tries en la victoria de Jaguares por 41 - 14 ante Cheetahs, habló para CIELOSPORTS.COM de los puntos fuertes que tuvo el equipo y la confianza que demostró en los últimos partidos.

El wing argentino está demostrando mucha confianza dentro de la cancha y se ve en los resultados numéricos. En la victoria ante Cheetahs apoyó tres tries y viene de marcar uno ante Lions. Además de su aporte ofensivo, en defensa se mostró seguro en las alturas y en el tackle, en los últimos partidos fue uno de los puntos altos del equipo.

Jaguares volvió a ganar, consiguió su tercer victoria de cuatro partidos jugados y está puntero en su zona junto con Lions. En esta oportunidad Jaguares superó a Cheetahs por 41 a 14 en el Estadio José Amalfitani.

Ramiro Moyano habló de la victoria y de la confianza del equipo que dirige Raúl Pérez.

“La verdad que el equipo le da muchísima confianza ganar, sobre todo en esta cancha con el apoyo de toda la gente. Nos viene muy bien y esperemos seguir así todos los partidos que quedan.”

“El apoyo de la gente se siente muchísimo, ojalá que se sigan sumando pese a todos los compromisos que hay en la agenda. Creo que la gente se hace un espacio y llega, y la verdad es que es muy bueno para el equipo, le da mucha confianza la calidez de la gente, así que esperemos que siga sucediendo.”

“Creo que tuvimos dos picos, en el primer tiempo atacamos mucho, marcamos varios puntos. Y en el segundo tiempo no tuvimos tanto la pelota, pero nos hicimos muy fuertes en defensa. Tenemos que seguir corrigiendo el tema de la indisciplina porque nos cobran muchos penales y nos ponen tarjeta.”

“Pese a las infracciones somos un equipo muy sólido, hay picos altos y bajos, que no lo podemos mantener. Creo que el objetivo está en seguir mejorando ahí en defensa para mantenerlo los ochenta minutos.”

“Me da mucha confianza que nos salga lo que hacemos en entrenamiento. Al equipo también le suma eso, es importante que todos los jugadores empecemos a tomar confianza para seguir creciendo.”

“La premisa que tenemos es subir mucho más, ahogar, para que el otro equipo no pueda jugar cómodo. Es lo que tratamos de hacer, correr mucho, es un desgaste físico grande subir, porque si te quiebran tenes que volver a bajar y después volver a subir.”

“Cheetahs mejoró bastante a comparación del año pasado, es un equipo que mueve mucho la pelota, le mete mucho ritmo y lo sentimos en un momento que nos cansamos, pero por suerte terminamos defendiendo bien en los últimos metros y eso lo hace crecer al equipo.”

SUMARIO