TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-03-2017

"La confianza es lo que hace sacar adelante estos partidos"

Gustavo Alfaro sigue teniendo muy en claro lo que pretende de este Gimnasia. Le da importancia a la victoria de hoy pero no deja nublarse ante el resultado final.

El DT de Gimnasia tiene los pies sobre la tierra. El Lobo sin jugar bien ganó un partido dificilísimo en una cancha en donde hacía mucho tiempo no ganaba. Hoy vuelve a La Plata con los tres puntos gracias a actuaciones individuales y saciendo que hay mucho en que trabajar.

"Me voy con la tranquilidad del resultado pero sabiendo que hay cosas por mejorar. Ganando obtenemos confianza y eso nos va a llevar a conseguir la identidad que queremos. La confianza es lo que hace a los grandes equipos, sacar adelante estos partidos es muy importante." dijo tras el encuentro el DT Mens Sana.

A pesar de la alegría Alfaro no dejó de remarcar: "Si nosotros creemos que esta es la manera estamos equivocados. Tenemos que mejorar. Me voy sabiendo que hay tarea para el hogar pero con la tranquilidad del resultado."

Lógicamente se hizo un tiempo para hablar de los valores altos del equipo como Martín Arias y Alemán: "Alexis (Martín Arias) sabe que este es su semestre donde tiene que confirmar lo hecho en Copa Argentina. Hoy tuvo una noche brillante. Ya conocemos la calidad de arquero que es. Sabemos que Alemán es un jugador de jerarquía. Juega bien adelante y si tiene que volver a marcar, lo hace."

Por último dejó en claro su felicidad de estar dirigiendo al conjunto tripero "Estoy feliz de tener un año en Gimnasia. Pasamos muchas cosas, es una institución muy linda y un pueblo maravilloso."

SUMARIO