TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-03-2017

"Tenemos cosas para corregir pero siempre es mejor ganando"

El hombre que marca la diferencia en el conjunto de Gustavo Alfaro volvió a aparecer en el momento más crítico. Sobre el final y con un golazo desde afuera le dio el triunfo al Lobo.
"La pelota siempre al 10" dicen. O al 30 en este caso. Brahian Alemán sigue generando elogios en todo el pueblo tripero. Hoy, sin jugar un gran partido, le dio el triunfo a su equipo y sigue siendo el distinto dentro del campo de juego.
"En el primer tiempo ellos estuvieron mejor. Fue un partido muy estudiado. Es importantísimo arrancar así con dos victorias. Ahora a trabajar y seguir sumando." dijo el volante creador del conjunto de Alfaro.
"En el gol encaré de derecha a izquierda, ví el espacio y por suerte entró junto al palo. Estoy feliz. Ahora nos vamos contentos para el bosque. Comenzamos con el pie derecho. Debemos seguir por este camino, tenemos cosas para corregir pero siempre es mejor hacerlo ganando los partidos."
Gimnasia descansa en sus pies, y cuando encuentra un buen aliado, en el segundo tiempo fue Lobos quien le generó al uruguayo el aire necesario para jugar, marca la diferencia en los últimos metros.

SUMARIO