TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-03-2017

El Alesi y el Brayan

Pilares en la victoria de Gimnasia Alexis Martín Arias y Brahian Alemán se van conviertiendo en nombres importantes para el esquema de Gustavo Alfaro. Apuesta más que ganadora del técnico.

¿Cuántos apostaban a favor de esta dupla hasta no hace mucho tiempo? Nombres que se fueron haciendo su lugar en puestos críticos de un equipo y que hoy tienen el visto bueno, no sólo del técnico, sino de la gente de Gimnasia.

Alexis Martín Arias era tercer arquero hasta hace unos meses. Se pudo afianzar bajo los tres palos del conjunto de Alfaro gracias a sus buenas actuaciones en la edición última de la Copa Argentina, en la que Gimnasia alcanzaría las semifinales perdiendo con River por 2-0, y sigue cumpliendo partido a partido.

El caso de Brahian Alemán es distinto. El jugador uruguayo llega al Lobo como un flamante refuerzo a pedido de Gustavo Alfaro y rápidamente se mete en el equipo siendo una pieza clave. Maneja los tiempos del equipo y marca la diferencia. Como dice el mismo DT "es diferente, tiene jerarquía".

No sabemos cuántos creían en estos dos nombres. Con seguridad hubo uno que si; Gustavo Alfaro. Y los resultados están a la vista de todos.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_71564.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123