TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 24
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 19-03-2017

“Tenemos la necesidad de salir de este momento”

El entrenador Albirrojo metió mano en el equipo para enfrentar mañana a Patronato de Paraná y conseguir una victoria que se le viene negando en las últimas fechas. Con la necesidad del triunfo, el DT analizó el momento que vive el equipo.

Nelson Vivas sabe que su equipo no está en un buen momento. Además de los resultados que vienen siendo adversos en los últimos meses, se encuentra con una imagen floja y sin respuestas.

Ante la urgencia de volver al triunfo el entrenador metió mano en el once titular y así busca encontrar los tres puntos que se le vienen negando en las últimas seis fechas. Por eso, en la previa del duelo de esta tarde, analizó el partido sabiendo que tienen que ganar.

“Los resultados no están siendo los esperados. Tenemos la necesidad de salir de este momento. Que estemos vivos en ambas competencias no quita la realidad, de la cual me hago cargo”, destacó Nelson Vivas previo al encuentro con Patronato.

Y agregó: “Los dos partidos se nos escaparon por poco y yo soy el principal responsable. Hay pequeños detalles del partido que en algún momento nos jugaban a favor y hoy nos terminan perjudicando”.

Pero Nelson Vivas no se guardó nada y cerró diciendo: “Estamos atravesando un momento de dificultad y cuando eso ocurre es un buen momento para demostrar lo mejor de cada uno. Confío en mis jugadores y sé la relación que tengo los dirigentes. Seguro que mi crédito con los hinchas se debilita por las derrotas, pero vamos a seguir trabajando para volver a ser el equipo que fuimos”.

SUMARIO