TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-03-2017

Gimnasia habla Aleman

El volante es la manija del equipo. El jugador emblema en este comienzo del torneo. Con juego, pegada y gol, se convirtió de movida en una de las piezas claves y preponderantes del Lobo.

Brahian Aleman llegó a Gimnasia en el último mercado de pases por pedido de Gustavo Alfaro y sabiendo que iba a ser un jugador considerado de movida. Así fue como se ganó un lugar en el reestreno del torneo, y en el segundo partido con la camiseta del equipo, se convirtió en una de las figuras.

El volante le dio la victoria al equipo Tripero, ante Tigre, a falta de dos minutos para el final del partido y así desató la alegría de todos los hinchas que siguieron el partido a la distancia.

Aleman es un jugador agresivo, con buena tenencia y trato del balón, algo que lo convierte en un futbolista diferente en la estructura que tiene Gustavo Alfaro. Y encima con una buena pegada, termina inclinando la balanza para ser clave.

Ante Tigre demostró lo que puede dar y porque el técnico lo pidió. Si bien por momentos desaparece del juego, cuando entra en sintonía y tiene con quien asociarse, el futbolista que llegó desde Ecuador sabe marcar la diferencia.

Hoy Gimnasia habla Aleman y le alcanza para sumar puntos importantes y seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones.

SUMARIO