TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-03-2017

Troglio, siempre cerca

El partido entre Tigre y Gimnasia fue especial para varios protagonistas. El cuerpo técnico del Matador y varios jugadores del Lobo vivieron un día especial de reencuentro.

Tigre recibió a Gimnasia en Victoria y antes del comienzo del partido se vio algo atípico en el fútbol argentino. El equipo Tripero se acercó, en su gran mayoría, al banco de suplentes local a saludar al Cuerpo Técnico.

Abrazos, saludos, chistes y risas fueron el punto de encuentro entre los jugadores visitantes y Pedro Troglio y sus colaboradores, quienes desde el año pasado se encuentran dirigiendo al Matador.

Troglio estuvo hasta principios del 2016 al frente de Gimnasia, cuando Daniel Onofri decidió echarlo, tras el clásico platense. Ayer volvió a encontrarse con muchos de los jugadores que dirigió en su último ciclo en el club.

Además de Troglio, Victor Bernay, Pablo Martín y Gabriel Vega se fundieron en abrazos y saludos con sus exdirigidos. Luego del encuentro los únicos que sonrieron fueron los jugadores de Gimnasia.

SUMARIO