TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-03-2017

El Lobo descansa en la alegría del triunfo

El plantel Tripero festejó y mucho en Victoria. El gol agónico de Brahian Aleman desató la alegría de todos los Albiazules. Después de una noche soñada, el plantel tiene el día libre.

El plantel Tripero se retiró de Victoria entre risas y festejos, después de la agónica victoria por1 a0 ante Tigre. En ese clima de felicidad, el Cuerpo Técnico liberó al plantel.

Los futbolistas se retiraron del vestuario visitante y cada uno tomó un destino distinto, ya que Gustavo Alfaro les comunicó que quedaban liberados hasta la jornada de mañana, en horas de la tarde, cuando deberán encontrarse nuevamente en Estancia Chica.

Después de la victoria por1 a0 ante el Matador, con el gol de Brahian Aleman, el Cuerpo Técnico decidió darle el domingo de descanso a su plantel y así disfrutar una nueva victoria, luego del triunfo por3 a1 ante Quilmes en el reestreno de este torneo.

Si bien aún no está confirmado, el Lobo podría jugar el próximo sábado, en horas de la tarde, ante Sarmiento de Junín, en el estadio del Bosque.

SUMARIO